Windows 8: Dos nuevas opciones para recuperar el sistema

La versión beta de Windows 8 ya está casi lista, y por ello, la gente.

windows 8 refrescar

La versión beta de Windows 8 ya está casi lista, y por ello, la gente de Microsoft espera que, una vez sea lanzada al mercado, obtenga todo el interés del público para que deseen probarla. Esta vez, Microsoft nos muestra las dos nuevas formas de recuperación de sistema que ha incluido en el nuevo sistema opartio Windows 8.

Se trata de las opciones “Refrescar” y “Resetear“, que ahora mismo les paso a explicar cómo es que funcionan y para qué casos serían útiles.

Empecemos, por la opción “Refrescar“. Utilizamos esta “Refrescar” cuando queremos solucionar problemas que tenga nuestra PC, que requieran la reinstalación del sistema operativo, en este caso, Windows 8. Con esta opción, los datos del usuario, las configuraciones relacionadas con los accesos a Internet, las letras de las unidades, el BitLocker y otras personalizaciones más que tengan que ver con el escritorio, además de las aplicaciones que tengamos no son eliminadas, sino que quedan conservadas en el equipo. Eso sí, “Refrescar” instala una nueva copia de Windows 8.

windows 8 resetear

Por otro lado, la opción “Resetear” permite que podamos borrar y formatear el disco duro que contiene Windows 8, dejándolo con las configuraciones de fábrica, es decir, elimina todos los datos y reinstala Windows 8. Dentro de “Resetear” encontramos dos opciones adicionales: rápida y exhaustiva. La diferencia está en que, como ya supondrán, una es más rápida que la otra, aunque la más lenta no se limita a solo reformatear el disco duro, sino que, tambien sobreescribe patrones aleatorios.

La versión beta de Windows 8 podría estar disponible en febrero de este año.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/01/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows 8: Dos nuevas opciones para recuperar el sistema

  1. Coqui:
    enero 6, 2012 (7:56 am)

    Se acabo el problema de muchos usuarios,q al borrar un archivo por equivocacion, tengan q formatear y perder muchas aplicaciones

:

: