Adobe premiará la creatividad de los diseñadores

Esta es una buena noticia para todos los diseñadores gráficos y desarrolladores de juegos y.

adobeEsta es una buena noticia para todos los diseñadores gráficos y desarrolladores de juegos y aplicaciones que usan las herramientas de Adobe para crear sus obras de arte.

Pues sucede que la reconocida empresa Adobe Systems invita, a toda la comunidad de diseñadores y desarrolladores, a inscribirse a la competencia estudiantil de diseño, para que de esa manera, las mejores creaciones puedan ser reconocidas a través de los “Premios Adobe Design Achievement 2012 (ADAA)”. Una iniciativa que la empresa de Softwre viene desarrollando desde hace once años (2001) con el objetivo de reconocer y resaltar el esfuerzo y creatividad de los mejores diseñadores del mundo.

Los estudiantes de diseño, de los diferentes países, podrán competir en 13 categorías, las cuales incluyen Diseño y Desarrollo de Juegos, así como Desarrollo de Aplicaciones y Diseño Móvil. Aquí es preciso mencionar que los docentes de educación superior, relacionados con el rubro, también podrán participar en tres categorías, en las que se evaluará la enseñanza e instrucción de la excelencia.

Todos las personas interesadas (estudiantes, docentes y personal académico de instituciones de educación superior) podrán inscribir sus proyectos gratuitamente a tevés del portal www.adobeawards.com Las fechas límite para las inscripciones son el 27 de enero, el 27 de abril y el 22 de junio de 2012.

Los semifinalistas serán anunciados luego de cada sesión de clasificación, y los ganadores obtendrán un viaje a los Ángeles, California, para asistir a la ceremonia de premiación de los ADAA que se llevará cabo el 24 de octubre de este año. Además de poder asistir al esperado evento, los campeones recibirán el software de Adobe y una suma de 3.000 dólares, el cual será entregado en efectivo.

Por otro lado, Sean Chang, un talentoso diseñador taiwanés que ganó el premio ADAA 2011 en la categoría de Comunicaciones Impresas, deja un consejo para los participantes: “Piensen en grande y originalmente. Impacten positivamente su mundo. Y asegúrense de que su diseño cuenta una historia”.

Qué más podríamos pedir, con las inscripciones gratuitas y un gran consejo alentador, solo nos queda explotar todo nuestro talento y creatividad para poder desarrollar un diseño original que impacte a todos los jurados.

Para más información pueden visitar www.adobeawards.com. Y pueden ver los trabajos premiados de los años anteriores en la Galería ADAA Los proyectos que encuentren aquí podrían ser de gran aguda para que puedan desarrollar el suyo. Así que les deseo éxitos a todos los participantes.

Nota de Prensa: Adobe premiará la creatividad de los diseñadores

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 05/01/2012

Noticia sobre: Diseño

:

: