Samsung Galaxy S II Epic 4G Touch color blanco

Luego de respirar un poco tras haber leído el inmenso nombre de este smartphone de.

samsung galaxy

Luego de respirar un poco tras haber leído el inmenso nombre de este smartphone de Samsung, les cuento que la próxima vez que quieran preguntar por él en alguna tienda, tendrán que tomar mucho más aire, porque agregado a Samsung Galaxy S II Epic 4G Touch, tendrán que decir también el color en que lo quieren, ya que Samsung ha anunciado que, aparte de la versión de color negro, ahora se suma el color blanco.

Pero no cualquier blanco, por si acaso, sino un blanco con estilo, llamado “Frost White“.

El modelo estará disponible en Estados Unidos a partir de este domingo 8 de enero, gracias a Sprint. Lo podrán encontrar en las retails de productos Sprint, o también en la web Sprint.com. En cuanto al precio, es el mismo del Samsung Galaxy S II Epic 4G Touch negro, el cual costaba US$ 200 bajo un convenio de dos años de contrato.

Este smartphone de Samsung presenta una pantalla de 4.52 pulgadas, un procesador de doble núcelo de 1.2 GHz hechos por Samsung, y 16 Gb de almacenamiento.

Por otro lado, también se anuncia que habrá una versión de color blanco del Galaxy Nexus, pero este se venderá en el Reino Unido en un principio.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: