iPhone y iPod Touch: Scramble with Friends disponible

Zynga es una compañía conocida por sus juegos para las redes sociales, teniendo a Facebook.

zynga iphoneZynga es una compañía conocida por sus juegos para las redes sociales, teniendo a Facebook como principal plataforma, sin embargo, en el caso de los juegos para dispositivos móviles, estaba quedando relegada. Por ello, esta vez Zynga ha presentado, por fin, un juego para el iPhone y el iPod Touch que seguro será muy exitoso: Scramble with Friends.

Es por su sencillez en el modo de juego que considero que será exitoso. Pero cuando digo sencillez, no me refiero a que sea un juego en el que sea fácil ganar, ya que, de lo que se trata es de encontrar todas las palabras que se puedan formar relacionando las letras que aparecen en casillas de 4 x 4. Para formarlas, tenemos que ir uniendo con nuestro dedo letra por letra, a fin de llegar a tener más puntos que nuestro compañero retador en tres rounds de dos minutos cada uno.

Los puntos se dan de la siguiente forma: En el primer round, uno obtiene los valores que se muestran en la parte superior de cada letra que aparece en las rejillas. En el round dos, el jugador puede doblar su puntaje al formar palabras con letras dobles o si usamos algunas letras que están resaltadas. Y en el round tres, triplicamos el valor de las letras cuando formamos palabras con aquellas que tengan Triple Corona.

Asimismo, hay otros factores extras que podemos escoger antes de iniciar una partida, y que nos ayudarán a ganar puntos si los usamos en el momento correcto. Por ejemplo, con el “freeze” paralizamos el reloj para ganar más tiempo para buscar palabras. Con “inspiration” se muestran tres palabras que no hayamos avistado en el tablero. Y con “scramble“, podemos tener una nueva vista del tablero completo.

Durante el desarrollo del juego también podemos enviar mensajes a nuestros amigos para despistarlos o simplemente pasar un rato más divertido.

El valor de Scramble with Friends es US$ 2.99 y lo encuentran en la App Store de su iPhone o iPod Touch. Zynga anuncia que pronto también estará disponible en dispositivos Android y el iPad.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/01/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Videojuegos

:

: