Webcam HD de Logitech con función para videochat a 1080p en Skype

Como ya sabemos, el CES 2012 lo tenemos casi encima de nosotros, y por eso.

logitech webcamComo ya sabemos, el CES 2012 lo tenemos casi encima de nosotros, y por eso muchas de las empresas que tendrán participación en ese importante evento no han dudado en adelantarnos parte de los productos que estarán presentando en esta gran fiesta tecnológica.

Una de ellas es Logitech, que esta vez nos muestra la HD Pro Webcam C920, con la que podríamos tener un videochat en Skype de alta calidad de imagen, al soportar la opción Full HD 1080p.

La Logitech HD Pro Webcam C920 también presenta 20 pasos de autoenfoque, lente Carl Zeiss, dos micrófonos a los lados para grabar sonidos en formato estéreo, con reducción de ruido automático.

Esta genial webcam de Logitech viene con un software en el que encontraremos algunas opciones interesantes, como la compresión de video H.264, así como la posibilidad de subir videos directamente a YouTube y Facebook en un solo clic, lo que haría mucho más rápido y sencillo este proceso.

En cuanto al diseño de la HD Pro Webcam C920, en su base tiene un clip de montaje flexible, que podemos acomodar a distintos tipos de trípode. O, en todo caso, podemos colocarla en la parte superior de la pantalla de la laptop o de un ordenador de escritorio. Y antes que lo olvide, el modo de conectarse es vía USB.

Su precio es de US$ 99.99, y si quieren hacer una preorden de esta Logitech HD Pro Webcam C920, pueden hacerlo desde este enlace.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Hardware

:

: