Apple demandaría a creadores de muñeco de Steve Jobs

Hace unos días, revisando algunos blogs, me topé con unas fotos bastante curiosas. Se trataba.

steve jobs

Hace unos días, revisando algunos blogs, me topé con unas fotos bastante curiosas. Se trataba de unas imágenes que mostraban a Steve Jobs en sus poses más famosas y con su ropa característica. Ahora, ustedes me dirán qué tiene esto de novedoso, pues no mucho, si no fuera porque esas imágenes no eran exactamente del desaparecido ex CEO de Apple, sino de una réplica casi exacta de solo 12 pulgadas de alto.

La empresa que fabricó esa figura de acción de Steve Jobs se llama Inicons, y su trabajo hubiera sido notable, sino fuera por un pequeño detalle que olvidaron: las patentes para crear un muñeco de Steve Jobs.

Y por esa razón, ahora, los abogados de Apple han amenazado con demandar a Inicons si decide lanzar esos muñecos de Steve Jobs al mercado.

En un inicio, Inicons había prometido poner los muñecos de Steve Jobs a la venta en febrero de este año, pero imagino que, luego de ser advertidos por Apple, no se van a animar a sacarlo.

En todo caso, al menos pudimos disfrutar viendo las fotos de esa figura de acción de tan parecida a la versión real de Steve Jobs. Es que era tan idéntica que hasta asustaba por su realismo. El pack de la figura de Steve Jobs de Inicom, incluía dos pares de lentes, tres pares de manos para poder representar algunos de los ademanes más famosos de Jobs, una silla, un fondo con la frase “one more thing”, dos manzanas (una entera y otra mordida). Todo eso hubiera podido ser nuestro por el precio de 99 dólares.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/01/2012

Noticia sobre: Apple, Curiosidades

:

: