Tumblr agrega Fan Mail para enviar mensajes privados

Si ustedes tienen una cuenta en Tumblr, entonces les tengo una noticia que seguro les.

tumblr fan mail

Si ustedes tienen una cuenta en Tumblr, entonces les tengo una noticia que seguro les va a gustar. En un post oficial, Tumblr anunció que introducirá un sistema de mensajería privada entre los usuarios de esta plataforma, llamado Fan Mail.

Con Fan Mail, los usuarios podrán enviar notas privadas y personalizadas a otros bloggers de Tumblr, que los encontrarán en distintas posiciones: la esquina superior de la parte de blogs que siguen, en el menú del avatar y en la inbox de Tumblr.

Los mensajes que se envían por este medio tendrán una apariencia única, al contar con una fuente de escritura a mano sobre una hoja de papel que parece arrancada de un bloc de notas.

El encargado de presentar esta nueva característica de Tumblr, fue David Karp, CEO de la compañía, al dejarles una nota de Fan Mail a todos los usuarios, en la que decía lo siguiente: “Estoy muy contento de presentar Fan Mail, una bella y nueva manera de compartir esas dulces, inspiradoras y reflexivas notas a tus bloggers favoritos. ¡Disfrútenla!”.

Según lo que he podido ver, Fan Mail es un modo genial de comunicarnos con otros bloggers, para compartir, como bien señala David Karp, esos pensamientos positivos que tenemos. Sin embargo, no creo que siempre cumpla esa función, ya que imagino que no faltará ese tipo de personas que utilizará Fan Mail para enviar notas con frases ofensivas y demás. Así que pienso que sería pertinente que Tumblr nos dé la opción de bloquear los mensajes de algunas personas, o, de lo contrario, darnos la posibilidad de reportar a quien, repetidamente, mande mensajes negativos.

Para finalizar, si es que aún no tienen Fan Mail en sus cuentas de Tumblr, no se preocupen, que el servicio se estará implementando poco a poco.

Fuente: Yahoo!

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/01/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: