Android: Samsung Galaxy S y Tab no tendrán Ice Cream Sandwich definitivamente

Justo cuando la esperanza por contar con Android Ice Cream Sandwich de los dueños de.

samsung galaxy sJusto cuando la esperanza por contar con Android Ice Cream Sandwich de los dueños de un Samsung Galaxy S o de una Galaxy Tab renacía, la compañía surcoreana, finalmente, decidió acabar con cualquier ilusión, al comunicar que su propio software no puede ser integrado con la nueva versión del sistema operativo de Google.

Como recordarán, hace unas semanas atrás, Samsung dio a conocer su lista con los dispositivos que recibirían la actualización de Android 4.0 (Galaxy S II, Galaxy S II LTE, Galaxy Note, y el Galaxy R), pero en esa relación, tanto la Samsung Galaxy Tab, como el Samsung Galaxy S no aparecían, lo que generó que muchos de los dueños de estos equipos quedarán descontentos.

Ante esa situación, Samsung se vio forzado a reconsiderar a esos dos dispositivos, por lo que inició una serie de pruebas para ver si podía incluir, al menos, algunas características de Android Ice Cream Sandwich dentro de los Galaxy S y Galaxy Tab, ya que introducir el nuevo sistema operativo completo iba ser demasiado complicado, por el hecho que no se puede integrar con la tecnología TouchWiz de Samsung.

Sin embargo, eso tampoco será posible, según ha informado un representante de Samsung. Así que la decisión ya está tomada. Definitivamente, no habrá actualización de Android Ice Cream Sandwich en el Samsung Galaxy S ni la Galaxy Tab, debido a que presentan “especificaciones de hardware” limitadas, pero, en un intento por no hacer lucir tan mala esta noticia, el representante destaca que estos dos equipos se encuentran “completamente optimizados para la experiencia Gingerbread”.

¿Qué les parece?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/01/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: