Samsung: Altavoces con AllShare, AirPlay y Bluetooth

Samsung es una de las tantas empresas que tendrá una vitrina bastante interesante en el.

samsung altavoz

Samsung es una de las tantas empresas que tendrá una vitrina bastante interesante en el CES 2012, según lo prometido por la propia compañía surcoreana. Además, posiblemente, en ese evento sabremos qué es lo que prepara Samsung con el registro de “Samsung Core“, así que todos debemos estar atentos.

Pero en esta oportunidad no les voy a hablar de algún producto  misterioso, todo lo contrario, les voy a mostrar dos altavoces que Samsung presentará en el CES 2012.

El primero de ellos es el Samsung Audio Dock DA-E750, que promete ser una delicia para los amantes de la música, al presentar un amplificador de tubos vacíos de 100W, que le dan poder al sistema de parlantes 2.1, que incluyen subwoofer. Pero eso no es todo, sino que, además, nos da la posibilidad de reproducir la música que tengamos almacenada, tanto en nuestro dispositivo de la línea Galaxy o de su competencia, es decir, del iPhone o iPad de Apple, a través de las tecnologías AllShare y AirPlay, respectivamente.

Y claro, los demás dispositivos que no tengan este tipo de conectividad inalámbrica no es que hayan quedado excluidos del Samsung Audio Dock DA-E750, porque igual van a poder conectarse con él por medio del Bluetooth.

Incluso, si no tienes un dispositivo con Bluetooth, no te sientas marginado, porque también presenta un puerto USB para que puedas conectarlo, así que podría decirse que para todos funciona.

altavoz samsung

Para finalizar, hablemos un poco sobre el otro altavoz, llamado Samsung Audio Dock DA-E670, que presenta un amplificador de 40W (sin sistema de tubos vacíos) con parlantes 2.1. En cuanto a con qué equipos podríamos conectarlo, les cuento que con los mismos que el modelo anterior, agregándole la opción de un puerto aux. Sus precios y demás detalles los conoceremos cuando se inicie el CES 2012, que se desarrollará en Las Vegas, entre el 10 y 13 de enero.

Fuente: Slash Gear

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Música, Samsung

:

: