Perú: Primer Torneo Internacional de Fútvoley Perú – Brasil

En la temporada de verano, las personas suelen visitar las playas para refrescarse, broncearse y.

futvoleyEn la temporada de verano, las personas suelen visitar las playas para refrescarse, broncearse y descansar un poco. Pues es evidente que la mayoría aprovecha este tiempo para escapar del ruido de la ciudad y alojarse en un lugar más tranquilo como el campo o las orillas del mar. ¿Verdad? Pues a nadie (por lo menos eso creo) le hace daño romper con la rutina en la que nos enfrasca la agitada vida de la metrópoli.

Ahora, luego de haber leído el primer párrafo, seguramente te estás formulando esta pregunta (claro que no debe ser exactamente la misma interrogante): ¿Qué relación existe entre el verano, la playa, el fútbol, Perú y Brasil? Pues aunque no lo creas, los sustantivos anteriores están muy ligados, y es importante que todos esos ingredientes estén unidos para que se pueda realizar el “Primer Torneo Internacional de Fútvoley Perú – Brasil”.

Así es, tal y como lo acabas de leer, nuestro querido país (Perú) se enfrentará a Brasil en el Torneo Internacional de Fútvoley. Un particular evento que se llevará a cabo los días 7 y 8 de enero (sábado y domingo de esta semana) desde las 10 a.m. en la reconocida playa Agua Dulce, en Chorrillos.

Ahora, si bien ya sabemos que el torneo se iniciará en el lugar, fecha y hora indicada; aún desconocemos dónde tendrá lugar la gran final, ya que el evento, en las siguientes semanas, se trasladará a las diferentes palayas del Perú. Un dato que seguramente obtendremos en los próximos días.

Por otro lado, se sabe que en todo enfrentamiento es necesaria la presencia de los competidores y es por eso que daremos a conocer algunos nombres de los futbolistas (reconocidos) que participarán en el evento.

Brasil (Visitantes)

– Luis Otavio Alves De Souza, del Flamengo carioca.
– Rafael Costa Da Silva Gomez, del Avaí, el club más importante de Florianópolis

Perú (Nacionales)

– Alfonso Dulanto, “Puchungo” Yañez, ex estrella de Universitario y del Sport Boys.
– Miguel Miranda, histórico arquero de la blanquirroja y del Sporting Cristal.
– Julio César “Coyote” Rivera González, quien brilló como mediocampista en el Melgar y en Universitario.

Ya para finalizar, es preciso mencionara que el “Torneo Internacional de Fútvoley” no podría desarrollarse sin el apoyo de reconocidos auspiciadores como DirecTV, Powerade, Agua San Luis, Coca Cola y Otto Kunz, quienes apoyan el deporte nacional.

Nota de prensa: Perú: Primer Torneo Internacional de Fútvoley Perú – Brasil

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 04/01/2012

Noticia sobre: Perú

:

: