Tablet Aakash: Más de 1 millón de reservas en dos semanas

La tablet Aakash sigue haciendo noticia. Por si no lo recuerdas... te comentaré que.

La tablet Aakash sigue haciendo noticia. Por si no lo recuerdas… te comentaré que esta tablet de origen indio se hizo conocida debido a su precio tan económico. Ahora sigue haciendo noticia porque ha obtenido más de un millón de reservas en apenas dos semanas.

La cifra de 1,4 millones de reservas es sorprendente, pero no más que el precio de 2.500 rupias (31 euros y 41 dólares), la cantidad que se pagará por la tablet. Por otro lado, no esperen tener una tablet súper poderosa con todo lo que te puedas imaginar, pero al menos tendrás un dispositivo que cuenta con Android 2.2 y dos puertos USB 2.0 con hasta 2 GB de almacenamiento interno.

El éxito ha logrado que en marzo se tenga otra versión de la tablet y además contarán con tres nuevas fábricas que se encargarán de producir 75.000 unidades mensuales. Otra sorpresa es que podría bajar el precio mucho más y se llegaría a vender por solo 10 dólares.

Fuente: Physorg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/01/2012

Noticia sobre: Tablets

Comentarios sobre “Tablet Aakash: Más de 1 millón de reservas en dos semanas

  1. Eugenio Tamaronis:
    enero 5, 2012 (6:22 pm)

    Buenas noches. El uso masificado de cualquier producto o servicio trae como consecuencia su bajo costo o por lo menos la baja en su precio, hasta que aparezca otra tecnologia rival. Asi paso con los viajes aereos, los televisores y las computadoraas. Asi debe ser si se respetan las reglas del juego economico.

  2. Keny Gledin:
    enero 4, 2012 (10:11 pm)

    que bien tecnologia barata y util

:

: