iBike Powerhouse será lanzado en CES 2012

Montar en bicicleta es algo que a muchos les divierte, incluso es más sano.

Montar en bicicleta es algo que a muchos les divierte, incluso es más sano y ejercitas tu cuerpo. No creo que todos aquí se pasen el día frente al ordenador (espero no equivocarme), seguramente les gusta salir de vez en cuando y llevar la bicicleta consigo.

Así que para nuestros amigos los ciclistas, les comento que el nuevo producto de iBike (el Powerhouse) será lanzado durante el evento de CES 2012. ¿Qué es el Powerhouse? Se trata de un dispositivo diseñado con el entrenador Hunter Allen, que ofrece diversos planes de entrenamiento sobre la bicicleta.

Puedes tener de 4 a las 6 semanas de entrenamiento en las sesiones y estas cuentan con nombres como iSlim, Express Fitness, Brazilian Butt, Kid Fit, Weekend Warrior, Zero to 50 miles in Three Weeks o Healthy Heart. Por cierto, también dispone de una aplicación desde la que se puede adquirir más sesiones de las que ya se tiene.

Como les acabo de mencionar, el producto será lanzado al mundo en CES 2012 y el precio de venta es de 269 dólares. Al momento de la compra también recibirás una funda resistente al agua y los golpes, un sistema de anclaje a la bicicleta y la aplicación para iOS.

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/01/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: