Samsung Galaxy Ace Plus: ¿Luce como un iPhone 3G?

Samsung ya anunció su nuevo dispositivo. Se trata del Samsung Galaxy Ace Plus que, estoy.

galaxy ace plus

Samsung ya anunció su nuevo dispositivo. Se trata del Samsung Galaxy Ace Plus que, estoy seguro, no solo dará que hablar por algunas de las características mejoradas al anterior modelo, sino también por su diseño. Es que, como ya habrán visto en la foto, tiene un aspecto similar a uno de los iPhone, ¿no?

Por eso, no solo los futuros usuarios de este nuevo smartphone estarán atentos al Samsung Galaxy Ace Plus, sino también los abogados de Apple. Sucede que la parte frontal y lateral del Galaxy Ace Plus hace pensar mucho en el iPhone 3G/3GS, lo mismo ocurre con ese tono gris que lo rodea, ¿no les parece? En fin, mejor dejemos este tema de lado para el futuro, cuando la época de demandas empiece a llegar nuevamente.

Por ahora, vayamos a las características de este nuevo smartphone de Samsung. Como recordarán, el anterior Samsung Galaxy Ace tuvo muy buena acogida entre el público, por lo que esta vez, en la versión Plus, la gente de Samsung ha decidido mejorar algunos aspectos y mantener otros.

Por ejemplo, alguno de los cambios es que la pantalla del Samsung Galaxy Ace Plus es ligeramente más grande que la de su antecesor, pues ahora es de 3.65 pulgadas (antes era de 3.5), pero la resolución sigue siendo la misma: 320×480. Otra mejora que se ha hecho en el Galaxy Ace Plus es en su poder, pues ahora cuenta con un procesador de 1 Ghz, en lugar del chip de 800 Mhz.

Por otro lado, la cámara sigue siendo de 5 megapíxeles con flash LED. Su sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread, y ahora cuenta con Bluetooth 3.0, además de otras aplicaciones y servicios propios de Samsung, como el conocido ChatON.

En fin, no tengo dudas de que el Galaxy Ace Plus será igual de exitoso que su versión anterior, pero espero que también salga airoso si se ve envuelto en otro lío de demandas más entre Samsung y Apple.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/01/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung

:

: