Panduit 2011: Un año de crecimiento y éxitos

Al finalizar el año, todas las empresas acostumbran realizar un recuento de los objetivos alcanzados.

PanduitAl finalizar el año, todas las empresas acostumbran realizar un recuento de los objetivos alcanzados en el transcurso de los 12 meses fiscales. Y Panduit no viene a ser la excepción.

Sucede que la reconocida empresa, Panduit, fabricante y comercializador de soluciones de Infraestructura Física Unificada (soluciones para sectores de energía, comunicaciones, informática, control y sistemas de seguridad) obtuvo resultados favorables en el año 2011.

Pues según Neil Corradine, vicepresidente de ventas de Panduit en América Latina, el año 2011 representa un periodo exitoso para la compañía, ya que en ese tiempo el equipo de trabajo y los canales de distribución de la empresa se consolidaron y fortalecieron. Además el volumen de las ventas sobrepasaron los objetivos trazados, ampliándose la presencia de la firma hacia otros mercados.

Estos resultados han sido obtenidos en gran medida (según Neil Corradine) gracias a las soluciones destinadas a los centros de datos; al sector gobierno, industrial y eléctrico, teniendo la colaboración de los mercados de Centro América, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, territorios que muestran mayor crecimiento en 2011.

Productos que mantienen el liderazgo de Panduit:

– Gestión de soluciones de Infraestructura Física Unificada.
– Soluciones PIM de Administración de la Infraestructura Física.
– Cable UTP o unshielded twisted pair por sus siglas en ingles.

Panduit cuenta con un calificado equipo de investigadores, quienes desarrollan productos en los laboratorios de la compañía, con el fin de ofrecer soluciones mejoradas a todos sus clientes.

Si deseas saber qué miras tiene Panduit para este año, puedes ampliar la información en la nota que prensa que te dejo.

Nota de prensa: Panduit 2011: Un año de crecimiento y éxitos

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 03/01/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: