Nokia Lumia 900: Especificaciones filtradas

Ayer les mostramos una foto de una tarjeta navideña en la que supuestamente aparecía el.

nokia lumia 900Ayer les mostramos una foto de una tarjeta navideña en la que supuestamente aparecía el Nokia Lumia 900, o también conocido como Nokia Ace. Sin embargo, solo era una foto que presuntamente pertenecía al equipo, sin nada más, es decir, sin ninguna característica extra que nos pueda brindar algunas luces para saber qué características tendría.

Por eso, ahora, lo que les voy a mostrar son algunas especificaciones que han sido obtenidas por PocketNow, así que no son del todo oficiales, pero al menos podemos ir especulando.

Pero antes de ir con las supuestas especificaciones del Nokia Lumia 900, les recuerdo que es un smartphone que correrá con Windows Phone 7.5 Mango como sistema operativo. Ahora sí, vayamos con las demás características:

El Nokia Lumia 900 tendría una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas (un poco más grande que las del resto de la línea Lumia), una cámara de 8 megapíxeles, otra cámara en la parte frontal del equipo y 512 MB de RAM. Además, el Nokia Lumia 900 pesaría 160 gramos y tendría 12 mm de grosor.

En fin, ahora solo quedaría esperar hasta que el Nokia Lumia 900 sea presentado en el CES o en el Mobile World Congress para verificar si estas características fueron verdaderas o lo contrario. ¿Ustedes qué creen?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

Comentarios sobre “Nokia Lumia 900: Especificaciones filtradas

  1. Coqui:
    enero 4, 2012 (8:58 am)

    Proxima compra

  2. Antonio Paredes:
    enero 3, 2012 (8:56 pm)

    Estimado Adrian, puedes consultar desde aquí a los teléfonos de Nokia México:
    http://www.nokia.com.mx/soporte/contactos

  3. Adriian:
    enero 3, 2012 (5:54 pm)

    ola ola Porfavor quiero saber cuando llega el nokia lumia 800 a mexico Porfavor algun dia o mes ? porfavor ayudenme a resolver esto =) gracias

:

: