Internet Explorer 6 casi desaparecido en Estados Unidos

Tal parece que Internet Explorer 6 tiene los días contados en Estados Unidos, pues un.

internet explorer 6Tal parece que Internet Explorer 6 tiene los días contados en Estados Unidos, pues un reciente post en el blog de Windows Team, señala que el uso de este navegador por parte de los usuarios ha decaído en menos de 1%, lo que ha puesto a festejar a la gente de Microsoft.

Es que, no hay duda que una de las cosas que más se le critica a Microsoft es, justamente, Internet Explorer 6, aquel sistema operativo que representa más que un fortísimo dolor de cabeza para los desarrolladores web, por las limitaciones que presenta, pero que, a pesar de todo eso, se resistía a la extinción como bien quisieran poder hacerlo los osos pandas, los tigres, y demás especies que corren por esas vías.

El hecho de que Internet Explorer 6 haya caído tan bajo en Estados Unidos es un hecho significante en la carrera que tiene Microsoft por hacer que sus usuarios se muden a las versiones más actuales de su navegador. Sin embargo, ese país no es el primero en presentar una cifra tan mínima en el uso de IE 6 dentro del mercado de navegadores, ya que Austria, Polonia, Suecia, Dinamarca, Finalndia, Noruega, República Checa, México, Ucrania, Portugal y Filipinas ya lo han hecho antes.

Ahora, si bien es cierto, esta noticia debe alegrar a Microsoft, que tampoco se ponga a celebrar tanto, porque el hecho que las personas en Estados Unidos hayan decidido abandonar a Internet Explorer 6, no significa necesariamente que se muden a las nuevas versiones, porque, como bien nos estamos dando cuenta, la gran mayoría se está pasando a Google Chrome, y no creo que eso les haga mucha gracia.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/01/2012

Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: