RIM reemplazaría a sus CEOs

Los últimos meses no han sido los mejores para la compañía canadiense Research in Motion..

rim ceoLos últimos meses no han sido los mejores para la compañía canadiense Research in Motion. Y las consecuencias de ello parecen no tardar en llegar demasiado, según algunos reportes, que indican que ambos CEOs, Mike Lazaridis y Jim Balsillie dejarían sus cargos.

Desde hace algunos meses atrás, la accionista Northwest & Ethical Investment propuso que la posición de CEO y Jefe que tenían Lazaridis y Balsillie debía ser separada, en vista de la necesidad de incrementar la supervisión por parte de la junta. Por otro lado, RIM señalaba que la posición de co CEOs que tenían ambos ayudaría a generar más negocios para la compañía, por ello, Northwest & Ethical Investment le dio un plazo de seis meses para que aquello declarado por la empresa pueda ser probado.

Ahora, ese tiempo ya estaría por terminar y, como ya sabemos, los resultados no han sido los esperados. Incluso, se sabe que ya habría una reemplazante para ambos CEOs, y no sería otra que Barbara Stymiest, aunque para que se oficialice su nombramiento aún tendríamos que esperar hasta el 31 de enero.

No sé qué tan efectivo par RIM resulte el hecho de dejar de lado la posición de dos CEOs como Lazaridis y Balsillie, pero imagino que todos los usuarios de Blackberry están esperando que, si se llegara a instaurar una nueva estrucutra dentro de la compañía, esta sea benficiosa para todos.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/01/2012

Noticia sobre: Negocios, Noticias
Comenta este artículo RIM reemplazaría a sus CEOs

:

: