Siri insulta a un niño de 12 años

El nuevo teléfono de Apple cuenta con un sistema de reconocimiento de voz llamado Siri,.

El nuevo teléfono de Apple cuenta con un sistema de reconocimiento de voz llamado Siri, algo novedoso y que muchas personas esperan probar en cuanto puedan. Por eso, una mujer y su hijo de 12 años acudieron a una tienda del Reino Unido para probarlo.

El niño de 12 años llamado Charlie Le Quesne decidió hacerle una pregunta a Siri, su pregunta fue “¿Cuántas personas hay en el mundo?”. Puedes esperar que Siri te diga un número o una frase de disculpa por no saber con exactitud, incluso que te diga que no te entiende, pero ni la madre ni el niño imaginaron que su respuesta sería un insulto: “No estoy segura de lo que has dicho, así que cierra la puta boca”, le contestó Siri.

La madre estaba asombrada, el niño también y ahora a nosotros nos ocurre lo mismo. Pensaron que se trataba de un error, por eso volvieron a repetir la pregunta, con la esperanza de que cambiara su respuseta, pero la respuesta fue la misma. Los trabajadores de Tesco les pidieron disculpas a la madre y al niño, además  afirmaban que alguna persona había manipulado el teléfono para poner distintas frases a las que están programadas, “Hemos puesto en marcha una investigación de la terminal vamos a volver a Apple para que las pruebas y le den un diagnóstico”, concluyeron.

Fuente: The Sun

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/01/2012

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Siri insulta a un niño de 12 años

:

: