Nintendo 3DS: 4 millones de unidades vendidas en EEUU

A pesar de no haber tenido un comienzo muy auspicioso en el mercado estadounidense, el.

nintendo 3dsA pesar de no haber tenido un comienzo muy auspicioso en el mercado estadounidense, el Nintendo 3DS logró consolidarse en esas tierras, al lograr sobrepasar la marca de las 4 millones de unidades vendidas en ese país, lo que lo convierten en la plataforma de Nintendo que llegó más rápido a esa cantidad.

Una de las razones por las que el Nintendo 3DS llegó a las 4 millones de unidades vendidas, podría ser que la oferta de juegos disponibles para esta plataforma de videojuegos creció en calidad y cantidad, gracias a los lanzamientos de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, que a su vez rompieron récords de sus respectivas franquicias. Es más, les puedo decir que esos dos títulos del Nintendo 3DS se convirtieron en los primeros de esa plataforma portátil en llegar a vender más de un millón de copias en Estados Unidos.

Sin duda, es un buen logro para el Nintendo 3DS, aunque todavía debe seguir compitiendo con la Wii por el título de ser la consola de Nintendo con más unidades vendidas en EEUU. Y ya le falta poco, ya que el Wii ha vendido, en total, 4.5 millones.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Videojuegos

:

: