Wi-Fi obligatorio en restaurantes de Malasia

Cada vez que entro a un restaurante y ordeno lo que voy a comer, suelen.

wifi malasiaCada vez que entro a un restaurante y ordeno lo que voy a comer, suelen demorarse entre 10 y 15 minutos para traérmelo. Tiempo que bien podría aprovechar para revisar mi correo, conversar con alguno de mis contactos en las redes sociales, o simplemente navegar por la web desde mi móvil. Pues bien, eso podría hacerlo si pagara por tener Internet en mi teléfono, pero si no lo hiciera, necesitaría, de todas maneras, estar en algún lugar con Wi-Fi, y como bien sabemos, no siempre es así.

Por eso, creo que sería buena idea que en todos los países se implemente una orden como la que se ha tomado en Malasia. En ese país, a partir de abril de este año, todos los restaurantes de la capital de Malasia, Kuala Lumpur, deberán contar con una red Wi-Fi al servicio de los consumidores, y en caso no cumplan con esta norma, se les quitará la licencia de funcionamiento.

Con la implementación de esta ley, si alguien quisiera abrir un restaurante en esta ciudad, deberá cumplir ese requisito de tener Wi-Fi en sus instalaciones. Asimismo, los restaurantes que ya tengan una licencia, deberán colocar la red para que se les pueda renovar.

Por cierto, esta ley regirá para los restaurantes, pubs, bares, cafés y lounges que tienen una superficie mayor a los 120 metros cuadrados. ¿Qué les parece?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/01/2012

Noticia sobre: Internet, Noticias

:

: