Lenovo: IdeaPad S110 con Intel Cedar Trail

Seguro que hay muchos de ustedes que piensan que, en este tiempo, fabricar más netbooks.

ideapad s100

Seguro que hay muchos de ustedes que piensan que, en este tiempo, fabricar más netbooks es innecesario, ya que poco a poco van perdiendo terreno en el mercado en beneficio de las tablets, ¿no es cierto? Sin embargo, pienso también que para que las netbooks desaparezcan aún faltan algunos años, ya que un buen grupo de personas aún las encuentra muy útiles.

Y es para ese público, imagino, que Lenovo ha presentado la nueva IdeaPad S110. Una netbook bastante liviana y esbelta, gracias a sus 1.15 kg de peso y sus escasos 16 milímetros de grosor, que cuenta con el procesador Intel Cedar Trail, lo que le brinda un mejor rendimiento, mejores gráficos y otras características más, que los fabricantes de netbooks esperan se convierta en el componente que hacía falta para el resurgimiento de estos ordenadores personales.

La IdeaPad S110 de Lenovo cuenta con el chip N2600 y en su interior incluye 320 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM. En cuanto a su pantalla, les cuento que es una HD de 10.1 pulgadas. Por otro lado, también destaca el puerto USb 3.0, que permite que la transferencia de datos sea 10 veces más rápida.

Aquí les dejo el video de promoción de esta IdeaPad S110 de Lenovo, que algunas tiendas online ya tienen en preventa a US$ 330.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Lenovo

:

: