Samsung DV300F: Cámara fotográfica con Wi-Fi

Imagino que muchos de ustedes celebraron el Año Nuevo en algún lugar muy alejado de.

samsung camaraImagino que muchos de ustedes celebraron el Año Nuevo en algún lugar muy alejado de sus casas, como un club de playa y piscina, ¿no es cierto? Pues bien, si fue así, puede que hayan sentido la necesidad de que sus cámaras fotográficas que llevaron al paseo hubieran tenido la posibilidad de conectarse a Internet y así poder poner las fotos que se tomaron en las redes sociales lo más rápido posible, pero no pudieron hacerlo.

Ahora, una forma de solucionar ese problema es tomarse las fotos con el smartphone y conectarse a Internet a través del Wi-Fi del club, pero otra posibilidad también sería tener una cámara fotográfica con Wi-Fi, como la DV300F que ha presentado Samsung.

Esta cámara Samsung DV300F cuenta con dos pantallas, es decir, una pequeña en la parte delantera, de 1.5 pulgadas, y la clásica pantalla LCD de la parte posterior, de 3 pulgadas. La capacidad para conectarse a redes Wi-Fi nos da la posibilidad de tomar los videos y las fotos y subirlos sin perder más tiempo a Facebook, Picasa, YouTube, etc.

Y si en caso no queremos colgarlas en nuestras cuentas en las distintas redes sociales, podemos optar por la posibilidad de transferir toda el contenido de la tarjeta SD a la PC, gracias a la herramienta Auto PC Backup.

Otras características de la cámara Samsung DV300F son las siguientes: tiene una resolución de 16 megapíxeles, zoom óptico 5x, y viene equipada con un lente gran angular de 25 mm. Los colores en los que estará disponible a partir de marzo son negro, plata, azul marino y rojo, a un precio de US$ 199.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2012

Noticia sobre: Fotografía, Gadgets, Samsung

:

: