Google: Nuevo diseño en modo de prueba

¿Han notado algún cambio en la página de inicio de Google? Si es que es.

google nuevo

¿Han notado algún cambio en la página de inicio de Google? Si es que es así, pues déjenme decirles que son parte de los afortunados escogidos para poder probar el nuevo diseño de la interfaz de Google que, como ya ustedes supondrán, sigue siendo tan minimalista como siempre.

En este nuevo diseño, la antigua barra superior gris que contenía los botones para acceder a los servicios de Google (como búsqueda de imágenes, videos, noticias, mapas, traductor, correo y más) ha sido reemplazada por un pequeño logo de Google en la parte superior derecha, el cual, al darle clic, nos muestra un menú deslizable con los servicios principales de Google (Google+, Búsqueda, Imágenes, Maps, YouTube, Noticias, Gmail, y Documentos), además de un botón para acceder a “Más”.

Según algunas personas que ya han tenido la posibilidad de probar este nuevo diseño de Google, muchos servicios que antes estaban disponibles a solo un clic en el anterior menú superior, ahora lo están a dos clics de distancia, lo que resulta incómodo y puede hacer que las personas dejen de utilizarlos.

Pero, como ya les comenté, se trata solo de un diseño de prueba, así que esperemos que la gente de Google trabaje mejor en ese aspecto y le busque una solución. De no encontrarla, puede dejarnos con la versión actual, ¿no les parece?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2012

Noticia sobre: Diseño, Google, Internet

:

: