Los SMS: Cada vez menos personas lo utilizan

Los mensajes de texto, lo utilizábamos mucho antes para comunicarnos con nuestros amigos. Sin embargo,.

Los mensajes de texto, lo utilizábamos mucho antes para comunicarnos con nuestros amigos. Sin embargo, en la actualidad no sucede lo mismo, las personas ya no prefieren utilizar los SMS si tienen otras opciones, por eso no nos sorprende mucho que comience su declive.

Esta información es obtenida por medio de un estudio realizado por la firma M.G.I. y ha sido publicado por Forbes, aquí nos damos cuenta que los SMS ya no son muy utilizados como se solía hacer antes. Sucede que en algunos países como Finlandia se ha comparado el envío de mensajes de texto de este año (por Navidad) con los envíos hechos el año pasado, y el resultado es que el operador dominante Telia-Sonera registró el año pasado 11 millones de mensajes, mientras que en este año apenas logró superar los 8 millones de envíos.

En otro lugar, como Hong Kong, el declive alcanza el 14% y se espera que alcance a Estados Unidos en 2012 o 2013. Al parecer, los SMS están yendo en declive gracias a las redes sociales y otros medios para enviar mensajes. ¿Ustedes los siguen utilizando?

Fuente: Forbes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/01/2012

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Los SMS: Cada vez menos personas lo utilizan

  1. Mabel Marchuetta:
    enero 2, 2012 (1:40 pm)

    yo ni pense en dejarlos!me resultan economicos y privados!prefiero antes de hablar y que estraños escuchen o publicar en facebook!

:

: