Twine: Una caja pequeña para tener la casa bajo control

Te presentaré un gadget que puede llamar tu atención, se trata de Twine. ¿Qué.

Te presentaré un gadget que puede llamar tu atención, se trata de Twine. ¿Qué es Twine? Cuando leí el nombre lo relacioné con Twitter y tiene algo que ver con esta red social. Twine también tiene la apariencia de una barra de jabón, pero esto no tiene nada que ver.

Twine es una caja pequeña color celeste que mide alrededor de 6 centímetros. ¿Para qué puede servirnos esta caja? La función de Twine es programar las tareas domésticas, desde hacer la colada o avisarnos cuando alguna persona está en la puerta de la casa, todo a través de Twitter, correo electrónico, o mensajes de texto.

Funciona con dos pilas triple A y se puede programar a través de una interfaz Web simple llamada Spool, usando Wi-Fi, un acelerómetro interno, un interruptor magnético, un sensor de humedad y un sensor de temperatura interna. Twine se encargará de ejecutar y programar varias acciones en nuestra casa.

Ha sido desarrollado por John Kestner y David Carr, quienes tenían como meta recaudar $35,000, pero terminaron recibiendo más de $400.000. ¿Qué les parece la idea?

[vimeo 33192464]

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/01/2012

Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Twine: Una caja pequeña para tener la casa bajo control

  1. BLANCA ELENA MORENO DARE:
    enero 3, 2012 (9:49 pm)

    ME GUSTA BLANCA M DARE

:

: