Videojuegos más pirateados de 2011

Acabamos el año 2011, pero todavía tenemos la lista de los videojuegos más pirateados de.

Acabamos el año 2011, pero todavía tenemos la lista de los videojuegos más pirateados de ese año. Al igual que las películas y las series, también se tiene una lista con la relación de videojuegos más pirateados durante el año 2011.

En Torrent Freak se han encargado de hacer la lista con los videojuegos, separando a la PC con las consolas de videojuegos. Aquí entran todos los videojuegos descargados y por los que no se ha pagado ni un centavo. ¿Cuál creen que ha sido el videojuego más pirateado en cuanto a PC? Pues te diré que el ganador es “Crysis 2”, mientras que el segundo y tercer puesto se lo llevan “Call Of Duty: Modern Warfare 3” y “Battlefield 3”, respectivamente.

Por otro lado, en cuanto al Wii, tenemos a “Super Mario Galaxy 2” como el ganador, le sigue “Mario Sports Mix” en segundo lugar y el tercer puesto se lo lleva “Xenoblade Chronicles”. ¿Qué hay de la Xbox 360? En la Xbox es “Gears of War 3” quien obtiene el primer puesto del videojuego más pirateado, le sigue “Call Of Duty: Modern Warfare 3” y “Battlefield 3”.

Los videojuegos de PC son de lejos los más pirateados de 2011, con un promedio de más de tres veces el número de descargas en comparación con la Xbox 360 y Wii. Por cierto, las plataformas que no se mencionan, como la PS3, tienen una descargas considerablemente menor y son excluidos por esa razón.

Videojuegos más pirateados de 2011: PC

Videojuegos más pirateados de 2011: Wii

Videojuegos más pirateados de 2011: Xbox 360

Fuente: Torrent Freak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/01/2012

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Videojuegos más pirateados de 2011

:

: