Android: ¿Siri disponible en el Android Market?

¿Se imaginan a Apple lanzando una versión de su asistente personal Siri en el Android.

siri android¿Se imaginan a Apple lanzando una versión de su asistente personal Siri en el Android Market? Con el fin del mundo supuestamente cerca, creo que ese sería el día elegido para un hecho de ese tipo, ¿no les parece? Aun con todo eso, hay algunos cuantos incautos que han caído en la trampa y han creído que descargando la aplicación “Siri for Android” ya tenían en sus smartphones el software de control de voz de Apple.

¿De cuántas personas despistadas estoy hablando? Según lo que se sabe, la aplicación “Siri for Android” ha sido descargada más de mil veces antes de ser removida del Android Market, así que no fueron pocos los descuidados. Además, quién sabe cuántos más se salvaron de descargarla por el hecho de no encontrarla ya disponible.

Ahora, es muy posible que esta aplicación haya contenido alguna especie de malware, así que los que cayeron en la trampa de “Official App” (así figuraba el nombre del desarrollador de “Siri for Android“), estén atentos para poder revertir alguna consecuencia.

Otras aplicaciones que prometían tener a Siri de Apple en un smartphone Android son “Fake Siri for Android” y “Speeret”. Esta última se regodeaba en la descripción, diciendo que era “la verdadera Siri para Android“, además de graciosamente disculparse por no traer disponible el idioma inglés y solo el coreano, lengua del desarrollador.

En fin, copias de Siri existen por doquier y seguirán apareciendo más y más, así Google se encargue de ir eliminándolas frecuentemente. Solo queda decirles que no se dejen engañar tan fácilmente.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2012

Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Software

:

: