¿Lumia 900 se filtra en una tarjeta de Navidad?

No está confirmado, no podemos asegurar que el móvil que ven en la imagen.

No está confirmado, no podemos asegurar que el móvil que ven en la imagen es el Lumia 900, pero se ha filtrado esta imagen en una tarjeta de Navidad y se especula que se trata del Nokia Lumia 900.

Al parecer, esta sería una tarjeta navideña enviada por Microsoft y lo que llama la atención es el modelo del móvil que vemos en la imagen, es que se parece al Lumia 800 y muestra un icono 4G, además de una cámara frontal y el logotipo de AT&T, operadora estadounidense .

Por otro lado, el logo de Nokia lo encontramos en la parte superior izquierda, lo que causa desconfianza de algunos usuarios porque se puede tratar de un montaje o algo similar, ya que el logo de Nokia suele ir en la parte superior central. De todos modos tenemos la imagen del posible Lumia 900.

Es cierto que se parece un poco al Nokia Lumia 800, pero este no se conecta a redes 4G ni cuenta con una cámara frontal. De momento no podemos decir nada más, pero esperamos que pronto se confirme si se trata del Lumia 900 o no es más que una mala pasada.

Fuente: Pocketnow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: