Sony Tablet S: Rebaja de 100 dólares

No voy a negar que, para la Navidad que acaba de pasar, quería que alguien.

sony tablet sNo voy a negar que, para la Navidad que acaba de pasar, quería que alguien me regale una tablet. ¿Cuál? No lo sé, con un regalo uno no puede escoger, así que bien me hubiera conformado con cualquiera de las disponibles en el mercado. Sin embargo, nadie me regaló una tablet, pero si alguien quiere animarse a hacerlo, les cuento que la tablet S de Sony ha tenido una espectacular rebaja de precio.

Sony ha decidido reducir 100 dólares del precio original de la tablet S, por lo que ahora cuesta US$ 399, en modelos de 16 GB, y US$ 499, en las tablets de 32 GB. Tal vez a algunos les parezca que esta rebaja ha aparecido demasiado tarde, teniendo en cuenta que ya nadie compra nada pasadas las festividades de fin de año, pero imagino que si te ha quedado un dinero ahorrado por ahí, esta puede ser una gran oportunidad para adquirir una tablet S.

Pero Sony no solo se las ha dado de Santa Claus diferido con esta rebaja de la tablet S, sino que también está regalando 5 juegos clásicos de PlayStation, 180 días gratis de su servicio de Music Unlimited, así como crédito y descargas gratis desde su tienda Video Unlimited.

Volviendo al tema de la tablet S, les cuento que Sony ha afirmado que de todas maneras contará con la versión Android Ice Cream Sandwich en algunos meses, y esto se sumará a las características que ya muchos deben conocer, con las que cuenta esta tablet. Por ejemplo, que su pantalla es de 9.4 pulgadas, diseño curvo en forma de revista en la parte posterior; procesador de Tegra 2 de doble núcleo, cámara trasera de 5 megapíxeles, entre otras. ¿Alguien ya se animó a comprarla? Si es así, pueden ir al enlace de la tienda de Sony.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2012

Noticia sobre: Android, Sony, Tablets

:

: