Apple Store: Lucky Bag se agotan en treinta minutos

En Japón se tiene como tradición que cuando llega el año nuevo las tiendas ofrecen “Lucky Bag“. ¿Qué son las Lucky Bag? Son unas bolsas de la suerte o bolsas sorpresa que contienen artículos que cuestan mucho más de lo que has pagado por tu Lucky Bag.

Apple también sigue fielmente la tradición y en sus Apple Store japonesas vendieron Lucky Bag, las mismas que se agotaron a los treinta minutos. Son 325 euros los que pagan los consumidores de Apple por una Lucky Bag. Las cosas que tiene dentro es para sorprenderse, puedes encontrar un iPod Touch, auriculares, fundas, incluso un iPad o lo que es mejor: MacBook Air.

Lo único que sabemos que contenían todas las bolsas es un conjunto de chapas navideñas y una camiseta exclusiva de Apple. Les comento que los japoneses querían tanto adquirir una de estas bolsas que acamparon toda la noche de fin de año en las tiendas de Apple para poder comprar una Lucky Bag. Algún afortunado se habrá llevado una MacBook Air. ¿Crees que vale la pena gastar 325 euros por una Lucky Bag?

Fuente: Penn-Olson

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple Store: Lucky Bag se agotan en treinta minutos
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

apple store


Estás viendo: Apple Store: Lucky Bag se agotan en treinta minutos