LG venderá televisores OLED de 55 pulgadas ultradelgados

Ha comenzado un nuevo año y las noticias sobre tecnología nos tienen grandes sorpresas. Sobre.

lg oled

Ha comenzado un nuevo año y las noticias sobre tecnología nos tienen grandes sorpresas. Sobre todo con la cercanía del CES (Cosumer Electronics Show) de Las Vegas, en la que LG presentará una línea de televisores bastante interesantes, además de uno con tecnología OLED que sorprenderá a muchos.

Y es que cómo no verse sorprendidos si vemos una TV de 55 pulgadas hecha con la tecnología con la que se fabrican las pequeñas pantallas de los smartphones, que proveen una gran profundidad en la pureza de los colores y alto nivel de contraste.

Según Tim Alessi, director de desarrollo de LG EEUU, estos televisores de 55 pulgadas que cuentan con diodos orgánicos de emisión de luz (por ello se les llama OLED), se comenzarán a vender a finales de este año 2012. Y de acuerdo con las estimaciones que hacen los expertos, no tendrían un precio menor a los 5,000 dólares.

LG presentará estos televisores OLED de 55 pulgadas en la CES 2012, que arranca este 10 de enero. Y los espectadores no solo quedarán maravillados con la calidad de la imagen que proyectan, sino con la dimensión de apenas 4 milímetros de espesor y un peso de 7.48 kg.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/01/2012

Noticia sobre: Hardware, Video

Comentarios sobre “LG venderá televisores OLED de 55 pulgadas ultradelgados

  1. MERCEDES:
    enero 7, 2012 (1:49 pm)

    Seria maravilloso poder asistir al CES (Cosumer Electronics Show) de Las Vegas y apreciar los últimos avances tecnologicos.

:

: