Reino Unido: Simuladores de combate se parecen a los videojuegos

Los videojuegos son muy entretenidos, a todos nos debe gustar por lo menos uno..

Los videojuegos son muy entretenidos, a todos nos debe gustar por lo menos uno. De igual manera a los soldados, ¿qué tiene que ver una cosa con otra? Está relacionado porque en el Reino Unido los simuladores de combate se parecerán a los videojuegos, todo para un buen entrenamiento.

El Ministerio de Defensa de Reino Unido ha decidido actualizar los métodos y ejercicios que utiliza para los reclutas, lo que buscan es que se metan más en su papel. Andrew Poulter, responsable del proyecto KITE del laboratorio de Defensa y Tecnología de Hampshire, comenta: “Los juegos comerciales pueden ser muy bonitos a nivel de gráficos, pero su misión es entretener y no ofrecer una imagen realista”. “Si ya han aprendido algunas habilidades básicas en una simulación, hay menos que aprender durante el entrenamiento en vivo, que es mucho más caro y puede incluir aviones, tanques, explosiones y vivir todo el año”.

Es por eso que su equipo comprará un software con el único propósito de adaptarlo a sus armas y datos, de este modo renovará los simuladores actuales para que se puedan adaptar mejor a los hechos reales. Digamos que las tropas contarán con una mejor base antes de entrar al campo de batalla real. ¿Qué opinan?

Fuente: The Guardian

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/12/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: