Samsung mostrará lo mejor de su tecnología en el CES 2012

Como ya saben, falta muy poco para dar inicio a la Feria Internacional de Electrónica.

samsung-cesComo ya saben, falta muy poco para dar inicio a la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (El International Consumer Electronics Show o CES), la cual se llevará a cabo del 10 al 13 de enero en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Un evento donde las empresas más destacadas del ámbito tecnológico se reúnen anualmente para anunciar y mostrar lo mejor de sus productos, Y Samsung no sería la excepción, ya que la empresa es reconocida por ser especialista en la fabricación y comercialización de productos electrónicos a nivel mundial.

Es por eso que en esta ocasión, la gigantesca empresa surcoreana nos informa que está realizando todos los preparativos necesarios para no tener problemas en la exhibición de sus productos, equipos que seguramente llamarán la atención de muchos, ya que Samsung suele sorprendernos.

Cabe resaltar que la feria reunirá a más de 1200 empresas que darán a conocer sus últimas obras de arte. Productos que serán rigurosamente evaluados y calificados por un destacado jurado que tomará en cuenta el nivel de tecnología, el diseño de ingeniería y la innovación empleada por cada una de las compañías participantes.

Nota de prensa: Samsung mostrará lo mejor de su tecnología en el CES 2012

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 29/12/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: