Prueba el Facebook Messenger para Windows

Vemos a Facebook por todos lados, y ellos buscan hacer nuevas cosas para nosotros, ahora.

Vemos a Facebook por todos lados, y ellos buscan hacer nuevas cosas para nosotros, ahora se animan a probar la mensajería instantánea como el Messenger en el escritorio de Windows. Seguramente tenemos algún lector que quiera probar el Facebook Messenger para Windows, así que aquí estoy yo dejándote el enlace.

El diseño es similar al Facebook Chat, pero lo podremos tener en nuestro escritorio y conversar con los amigos que encontremos en Facebook, también tiene el contador de notificaciones en la parte posterior, al lado las solicitudes de amistad y los mensajes recientes. Puede ser útil para nuestros amigos que pasan muchas horas conectados a Facebook.

Aprovecha en probar el Facebook Messenger para Windows porque se ha filtrado la aplicación. Presionas sobre el enlace, lo ejecutas y te conectas a Facebook, cargan tus contactos y ya puedes conversar con ellos como en el chat, pero desde tus escritorio de Windows. ¿Qué te parece?

Fuente: Facebook Messenger para Windows

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/12/2011

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Prueba el Facebook Messenger para Windows

  1. Yadira Barreto:
    enero 2, 2012 (1:26 pm)

    me parece excelente la nueva idea de Facebook, pero es necesario darle un uso adecuado y sobretodo sacarle provecho de forma positiva.

:

: