Japón: Máquina dispensadora de Wi-Fi

Creo que a todos nos ha sucedido, al menos una vez en la vida, que.

dispensadora wifiCreo que a todos nos ha sucedido, al menos una vez en la vida, que estamos en la calle con nuestro smartphone queriendo conectarnos a Internet al menos unos minutos, porque necesitamos revisar nuestro correo electrónico, o cualquier otra cosa, y no encontramos una señal Wi-Fi gratis, a no ser que tengamos que entrar a un restaurante o algo parecido.

Por eso, pienso que a todos nosotros nos debe parecer estupendo que suceda en nuestro país lo mismo que pasa en Japón. ¿A qué me refiero? A que exista en cualquier esquina una máquina dispensadora de Wi-Fi gratis para los transeúntes ansiosos por conectarse a Internet.

Así como lo leen: en Japón, la compañía de bebidas Asahi implementará, en varios puntos de la ciudad de Tokio, máquinas dispensadoras de sus productos, así como de señal gratuita de Wi-Fi, a la que los peatones podrán conectarse por un periodo de media hora (y luego volver a hacerlo) sin necesidad de pagar o comprar alguna de las bebidas que están dentro de la máquina.

La máquina dispensadora provee una señal Wi-Fi que se puede captar a 50 metros a la redonda. Mil de estas máquinas dispensadoras de Wi-Fi serán puestas a disposición de los ciudadanos de Tokio, Sendai, Chubu, Kinki y Fukuoka a partir del año 2012. Además, la compañía espera que en la siguiente década existan 10,000 de estas máquinas dispensadoras por las calles. ¿Alguno de ustedes desearía una de ellas en su país?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/12/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Internet

Comentarios sobre “Japón: Máquina dispensadora de Wi-Fi

  1. marco chef:
    diciembre 29, 2011 (7:30 pm)

    Excelente, queremos varias aqui en México.
    Saludos.

:

: