Amazon: 4 millones de dispositivos Kindle vendidos en diciembre 2011

Hace un momento les comentaba que Amazon había sido demandada por una empresa fabricante de.

amazon kindleHace un momento les comentaba que Amazon había sido demandada por una empresa fabricante de accesorios para la Kindle, pero eso no quiere decir que no haya noticias buenas para el gigante del comercio electrónico, pues según la propia compañía, este mes de diciembre ha sido el más exitoso de todos en cuanto a las ventas de sus productos.

Amazon ha afirmado que durante cada semana de diciembre, se vendió un millón de dispositivos de la familia Kindle, lo que los deja muy contentos, al totalizar más de 4 millones productos vendidos.

Esta es una cifra récord para Amazon, que desde el primer día del lanzamiento de la Kindle, en 2007, vio cómo fue creciendo su participación en el mercado de e-readers, lo que llevó a la compañía a incluir en su oferta a la Kindle Touch y la Kindle Fire.

Justamente es este último dispositivo, la Kindle Fire, la que más éxitos le ha generado a Amazon en estos días, ya que fue el producto más vendido de esta temporada en el Reino Unido, Francia, España e Italia. ¡Felicitaciones para ellos!

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/12/2011

Noticia sobre: Gadgets, Hardware

:

: