iOS y Android: Aplicación te despierta temprano si anoche nevó

Aquí en Perú no suele nevar, sin embargo, pensando en nuestros amigos de otros países....

Aquí en Perú no suele nevar, sin embargo, pensando en nuestros amigos de otros países… les comento acerca de una aplicación que puede ayudarles cuando comienza a nevar de noche, mientras duermen.

Se trata de una aplicación de reloj despertador para el iPhone y Android, se encarga de despertarnos más temprano si nevó la noche anterior. Llamado simplemente, “Winter Wake-Up”, la aplicación le permite configurar sus opciones para que te despierte antes de la alarma programada en función de las condiciones meteorológicas, con ajustes separados para ambos “Frost” y “Snow”.

La aplicación, publicada este mes, es la creación de la agencia digital Boondoggle y está disponible tanto para el iOS y Android, aquí en iTunes o aquí en el Android Market puedes encontrarla disponible. Espero que les pueda ayudar a nuestros amigos que se encuentran en países donde cae nieve por montones y sería un gran alivio despertar más temprano para que se tomen el tiempo en quitar la nieve del auto y esas cosas que se deben hacer.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/12/2011

Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: