YouTube Slam: Votar por el próximo video viral

Los videos virales, ¿quién ha podido mantenerse ajeno a alguno de ellos? Creo que todos.

youtube slam

Los videos virales, ¿quién ha podido mantenerse ajeno a alguno de ellos? Creo que todos nosotros, al menos una vez, nos hemos topado con este tipo de videos en YouTube, y ahora, con el nuevo experimento YouTube Slam, podemos pasar a ser parte más activa de ellos.

¿Cómo? A través de nuestros votos apoyando a uno de los videos que participan en los duelos que programa YouTube, para que el ganador se convierta en el próximo video viral que nos invada en las redes sociales.

YouTube Slam es el resultado de un trabajo en conjunto de YouTube y Google Research, con la expresa finalidad de “eliminar” a los videos de baja calidad en beneficio de aquellos que sí merezcan una buena posición dentro de los videos top de YouTube, y así, éstos obtengan una mejor exposición y sean descubiertos más rápido por los demás usuarios.

Semanalmente, YouTube seleccionará una ronda de videos que pondrá a disposición de los usuarios para que voten por sus favoritos en una especie de juego por puntos.

Con este sistema de juego, los usuarios que participen en los duelos de YouTube Slam con sus votos, no solo contribuirán a la elección del nuevo video viral, sino también podrán obtener puntos ellos mismos, si es que el video por el cual votaron resultó siendo el ganador, y así comparar sus resultados contra el de otros usuarios.

Los videos que compiten en los duelos están ordenados por categorías, que son las siguientes: “música”, “bizarro”, “comedia”, “baile” y “lindo”.

Si ustedes quieren empezar a participar de este nuevo experimento de YouTube, pueden ingresar a YouTube Slam y escoger sus videos favoritos para convertirse en los próximos videos virales.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/12/2011

Noticia sobre: Internet, Video

:

: