Memoria USB en forma de corcho

Cuando hay una celebración tenemos por costumbre destapar una botella de vino, champagne o.

Cuando hay una celebración tenemos por costumbre destapar una botella de vino, champagne o lo que deseen. Todos hemos visto a los tíos, padres o incluso nosotros mismos destapar las botellas y creernos invencibles al lograrlo (está bien, esto último no sucede con todos).

¿Por qué les digo todo esto? Les dejo un gadget más para su colección. Es que me he encontrado una memoria USB que me recuerda a las fiestas o un acontecimiento importante, es una memoria USB que tiene forma de corcho, el mismo que sale disparado cuando abre las botellas. La memoria es de 8 GB y, como ya les dije antes, tiene la apariencia de un corcho de una botella de vino.

Es compatible con Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Mac y Linux. Este disco es hecho a mano y se parece mucho a un corcho de verdad. Solo debes tener cuidado con que ninguno de tus hermanos lo confunda y quieran volver a tapar la botella con tu USB o lo boten, eso sería terrible.

Su costo es de 20 dólares y lo puedes encontrar disponible en Amazon.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/12/2011

Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Memoria USB en forma de corcho

  1. Pepe Mas Carrion:
    enero 5, 2015 (8:25 am)

    y como se hace usb en corcho

  2. Renzo:
    diciembre 28, 2011 (3:46 pm)

    El problema de hacer USB con formas de artículos cotidianos que siempre hay alguien que termina pensando que es un simple corcho y lo bota al tacho con tus archivos dentro.

Comenta este artículo Memoria USB en forma de corcho

:

: