Video: Máquina dispensadora que detecta niños

Intel y Kraft se han unido y el resultado ha sido una máquina dispensadora que.

Intel y Kraft se han unido y el resultado ha sido una máquina dispensadora que tiene por nombre iSample. Esta máquina dispensadora se encarga de brindar un rico y delicioso pudin gratis a los adultos, digo a los adultos porque ignora a los niños.

Ha decidido colocar la máquina en dos lugares donde transitan muchas personas, como el acuario Shedd de Chicago o el parque temático en Nueva York. Los adultos pasan al lado de la máquina dispensadora y les proporciona el pudin, cosa que no pasa con los niños porque en cuanto los detecta comienza a sonar.

Sucede que su público objetivo es adulto y ellos al momento de pasar se les instan a utilizar sus teléfonos inteligentes para que escojan un sabor, luego se deja caer para que puedan tomar y comer. Todo ello gratis. Si un niño trata de hacer lo mismo, se les niega una muestra gratis y se pide la presencia de un adulto.

La máquina dispensadora no toma una fotografía, simplemente escanea la cara de una persona, utilizando algún tipo de sensor óptico, procesa la información que se encuentra, como la distancia entre los ojos, la nariz y las orejas, y luego hace una estimación de la edad que utiliza para permitir o denegar un pudin de forma gratuita.

Fuente: Physorg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/12/2011

Noticia sobre: Intel, Video

Comentarios sobre “Video: Máquina dispensadora que detecta niños

  1. MERCEDES:
    diciembre 30, 2011 (6:39 pm)

    Seria muy util para otros productos que solo deben ser adquiridos por adultos.

:

: