Foxconn construirá la fábrica de smartphones más grande del mundo

Foxconn es el mayor fabricante mundial de dispositivos electrónicos por encargo. ¿Cuáles son las.

Foxconn es el mayor fabricante mundial de dispositivos electrónicos por encargo. ¿Cuáles son las buenas nuevas para la empresa? Según anuncian las autoridades de la provincia china de Henan, Foxconn podría construir la fábrica de smartphones más grande del mundo en 2012.

¿Dónde estaría ubicada la fábrica? La ubicación sería en Science Park en la capital de Zhengzhou. La nueva base contaría con 95 líneas de producción y el costo de construcción es de 7 millones de yuanes (1,1 millones). Foxconn espera obtener $ 20 mil millones en ingresos por ventas en el año 2012.

De acuerdo con el gobernador Guo Gengmao, la actual fábrica de Foxconn en Zhengzhou emplea a 130.000 personas, cifra que se duplica con la nueva expansión. Guo dijo que la fábrica de Zhengzhou en la actualidad produce 200.000 iPhones al día, por lo que es razonable pensar que se expande para satisfacer la demanda de los productos de Apple.

Sin embargo, cabe mencionar que Foxconn también tiene contratos para la Xbox 360, la segunda generación de Kindle Fire y muchos otros productos.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/12/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: