Google+ llega a los 62 millones de usuarios

Imagino que ya casi todos los lectores de Tecnología 21 tienen abierta una cuenta en.

google plusImagino que ya casi todos los lectores de Tecnología 21 tienen abierta una cuenta en Google+. Ahora, si la mantienen activa o no, esa ya es otra cosa, pero supongo que cada vez son más los curiosos que se sumergen en los círculos de la red social de Google.

Según el estadista y fundador de Ancestry.com, Paul Allen, Google+ ha llegado a los 62 millones de usuarios registrados, y cada día se integran 625 mil personas más a G+. Esas son cifras bastante altas y prometedoras para Google, aunque aún está muy lejos de alcanzar a Facebook, que tiene más de 800 millones de usuarios.

Pero eso no es lo único que Paul Allen ha señalado, sino también, ha dado a conocer cuáles son, según sus cálculos, las expectativas de convocatoria de Google+ para el siguiente año.

Basándose en el constante crecimiento de Google Plus, Allen estima que, para finales de febrero de 2012, Google+ tendrá 100 millones de usuarios, y, para finales del siguiente año, es decir, en diciembre de 2012, G+ tendría 293 millones.

Sin embargo, eso no es todo lo que predice Allen, pues también considera que Google+ podría llegar a los 400 millones de usuarios al final de 2012, si es que se establece una relación entre los dispositivos activados con Android y el interés de los usuarios por ingresar a Google+.

En fin, esas son solo predicciones, pero tal y como van las cosas, es muy probable que haya algo de cierto en todo esto. A mí, personalmente, Google+ me parece una red social bastante completa, aunque aún no la utilizo mucho, pero poco a poco voy introduciéndome más en ese mundo.

Por cierto, Google se sigue esforzando en llamar la atención del público en favor de G+, y durante las fiestas navieñas lanzó un spot con los Muppets, que aquí se los comparto, en caso no lo hayan visto.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/12/2011

Noticia sobre: Google, Internet, Redes sociales

:

: