Motorola Solutions: La tecnología móvil mejora la experiencia del cliente

Según el informe de Motorola Solutions el 77% de empledos que trabajan en las tiemdas.

compra-onlineSegún el informe de Motorola Solutions el 77% de empledos que trabajan en las tiemdas manifiestan que provistos con lo último de la tecnología móvil, logran mejorar la experiencia de los clientes. Por su parte el 67% de los compradores coinciden en que tienen una mejor experiencia en los establecimientos donde los vendedores cuentan con lo nuevo en tecnología.

El estudio, también muestra que 83,3% de los trabajadores (vendedores y genrestes) encuestados creen que en estos tiempos los cleientes tienen más ofertas por elegir, las cuales son muy atractivas, y que por cual es muy importante darle una buena atección a los consumidores.

Por otro lado, el 33% de personas que visitan las tiendas no concluyen sus compras por no ser bien atendidos, un porcentaje que equivale a USD 125 perdidos por cliente. A esto se suma el 73% de usuarios que no realizan sus compras en los lugares de oferta original.

Los compradores tienen que movilizarse y gastar más a la hora de ir a una tiemda, lo que no ocurre en una compra en línea. Además, si uno vista los estableciemintos de venta, corre el riesgo de no ser bien atendido y tener una desagradable experiencia de compra. Tal vez es poreso que últimamente la mayoría prefiere realizar sus comparar a trevés de Internet: En el 2010 las compras en línea aumentaron en mnás del 18%.

Al parecer (y los estudios lo demuestran feacientemente) los cliemtes prefieren los autoservicios: el 65% de clientes escuestados demuestran su precefencia por los terminales de pago automático, y el 59% prefiere accede a los datos mediente los terminales de información.

Nota de prensa: Motorola Solutions: La tecnología movil mejora la experiencia del cliente

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 27/12/2011

Noticia sobre: Móviles, Negocios

:

: