Nintendo 3DS anuncia primer juego para pagar contenido extra

Hace un tiempo atrás, el diario japonés The Nikkei lanzó la noticia que contaba que.

nintendo 3dsHace un tiempo atrás, el diario japonés The Nikkei lanzó la noticia que contaba que Nintendo estaba pensando seriamente en introducir en los próximos juegos del Nintendo 3DS un sistema de pago para contenido extra. Y para sorpresa de muchos, esa información se ha convertido en realidad.

Sucede que en Nintendo nunca estuvieron de acuerdo con la idea de hacerles pagar a los usuarios por descargas adicionales a los videojuegos, como nuevos niveles, personajes, etc. Sin embargo, y luego de algunas luchas internas, imagino, Nintendo ha anunciado el primer título para el Nintendo 3DS que contará con ese sistema. Y el elegido no es otro que Fire Emblem: Kakusei.

Esta nueva entrega del clásico de los RPG será lanzado en Japón en la primera parte del año 2012, y una de las novedades que traerá es la posibilidad de adquirir contenido extra a través de tarjetas prepago (que las podrán encontrar en las tiendas electrónicas de Japón), o a través de tarjetas de crédito.

De esta manera, esperamos que Fire Emblem: Kakusei se convierta en el primero de muchos otros juegos para el Nintendo 3DS que tengan la opción de comprar contenido extra. Asimismo, muchos estarán rogando para que en el Wii U (la consola sucesora del Wii, que será presentada en 2012) también haya una buena cantidad de videojuegos con esta modalidad.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2011

Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: