Perú: Agente BCP Titicaca recibió premio

Los representantes del Banco de Crédito del Perú (BCP) realizaron una visita a las Islas.

cbpLos representantes del Banco de Crédito del Perú (BCP) realizaron una visita a las Islas Uros para celebrar con la comunidad el gran premio obtenido por el buen desarrollo del primer agente BCP de dicho territorio.

Sucede que dentro de la categoría de servicios financieros, el Agente BCP Titicaca fue reconocido con el premio Creatividad Empresarial, la cual resalta la innovación y la versatilidad del modelo de atención que permite a más personas poder acceder al sistema financiero.

Como se recuerda el “Agente BCP Titicaca” fue instalado en las Islas Uros hace seis meces, y desde entonces viene mostrando excelentes resultados, ya que mensualmente se realizan más de 300 transacciones. Un servicio que sin duda beneficia no solo a los lugareños (800 familias), sino también a la gran cantidad de visitantes que llegan diariamente.

Aquí, es preciso señalar que el BCP fue el primero en implementar el servicio de agente corresponsal en el Perú. Una iniciativa que beneficia y contribuye al desarrollo de las poblaciones más lejanas, aquellas que carecen de oferta bancaria.

Nota de Prensa: Perú: Agente BCP Titicaca recibió premio

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 27/12/2011

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: