iOS y Android: 6.8 millones dispositivos activados en Navidad 2011

¿Qué regalo recibieron en esta Navidad? Seguro que muchos de ustedes pudieron abrir una caja.

android ios

¿Qué regalo recibieron en esta Navidad? Seguro que muchos de ustedes pudieron abrir una caja con un iPhone, otros más hicieron lo mismo y encontraron un smartphone con Android, o una tablet, ¿no es cierto? Y cómo no va a ser así, si entre iOS y Android, el total de dispositivos activados durante la Navidad fue de 6.8 millones.

La compañía de estadísticas Flurry encontró que la cantidad de dispositivos con iOS y Android que fueron activados durante el 25 de diciembre, representan un 353% más, que los gadgets activados entre el 1 y el 20 de diciembre. Claro, esto se debe a la gran cantidad de personas que tuvo como regalo uno de esos productos.

Sin embargo, lo que no dice Flurry es cuántos de estos 6.8 millones de dispositivos corresponden a iOS o Android, así que solo queda especular. Yo, por ejemplo, pienso que Android podría tener más dispositivos activados, aunque uno nunca puede estar seguro con Apple, pues imagino que todo el mundo hubiera querido recibir como regalo un iPhone o un iPad, ¿no?

ios android

Por otro lado, Flurry también mostró cuántas aplicaciones fueron descargadas entre ambas plataformas, iOS y Android, y la cantidad es realmente sorprendente: 242 millones. Es un 125% más de todas las descargas ocurridas el resto del mes, y supera ampliamente a las aplicaciones descargadas en la Navidad pasada, cuando se registró 125 millones.

Para finalizar, Flurry estima que habrá mil millones de aplicaciones descargadas entre la Navidad y el Año Nuevo.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2011

Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Software

:

: