Samsung reconsidera Android 4.0 para Galaxy S y Galaxy Tab

Hace unos días les dábamos a conocer una mala noticia a todos aquellos dueños del.

galaxy s androidHace unos días les dábamos a conocer una mala noticia a todos aquellos dueños del smartphone Samsung Galaxy S y la tablet Samsung Galaxy Tab, pues la compañía surcoreana había tomado la decisión de no incluir estos dispositivos en su lista de aquellos que contarían con la actualización de Android a la versión 4.0.

Sin embargo, y al parecer debido a la gran cantidad de usuarios descontentos, Samsung ha reconsiderado su decisión a fin de lograr introducir la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, en el Galaxy S y en la Galaxy Tab, aun cuando antes dijo que esta operación sería imposible, debido a la presencia del software TouchWiz en esos dos gadgets.

Aunque, claro, de lograrse concretar la actualización de Android 4.0 a la Samsung Galaxy Tab y el Samsung Galaxy S, ésta sería mucho tiempo después de la programada para el Galaxy S II, por ejemplo, que tiene como fecha el primer cuarto del año 2012.

En fin, la esperanza sigue viva, dueños del Galaxy S y la Galaxy Tab. Aunque no vendría nada mal que uno de sus deseos de Año Nuevo pueda ser que esta información se convierta, verdaderamente, en una realidad.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2011

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung, Tablets

:

: