¿iPhone nuevo para 2012?

¿Quién espera un nuevo iPhone? Mientras algunos disfrutan del iPhone 4S, otros esperan con.

¿Quién espera un nuevo iPhone? Mientras algunos disfrutan del iPhone 4S, otros esperan con ansias el lanzamiento de un nuevo iPhone, quizá con otro diseño del que podemos ver en un iPhone 4 o 4S. Todavía no está confirmado, pero tengo algo para decirles.

En Boy Genius Report tienen datos que le podrí interesar a todo aquel que se considere fan de Apple, en BGR afirman que para 2012 tendríamos un nuevo iPhone, este será completamente rediseñado, y el material sería de goma o plástico similar a los bumper de los iPhone 4 y 4S.

No es toda la novedad, al parecer este material se unirá con la pantalla y la parte trasera será de aluminio, la pantalla contaría con 4 pulgadas. El lanzamiento del iPhone estaría planeado para otoño de 2012, justamente un año luego del lanzamiento del iPhone 4S. Por cierto, es probable que también cuente con un nuevo procesador.

¿Qué nos queda? Esperar, esperar que dejen de ser rumores y lo puedan confirmar.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/12/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “¿iPhone nuevo para 2012?

  1. Antonio Paredes:
    diciembre 27, 2011 (5:25 pm)

    Veremos que solución plantea Apple frente a ese problema.

    Todo problema es justamente problema porque tiene solución ;)

  2. Tori:
    diciembre 27, 2011 (5:20 pm)

    De momento lo que les espera a Apple es un multon po (r no respetar la ley y saltarse la garantía de dos años en Italia. Un golpe para todos los fabricantes como Apple, que fabrican productos obsolescentes.

Comenta este artículo ¿iPhone nuevo para 2012?

:

: