Italia multa a Apple por información inadecuada de garantía

Apple no se encuentra en los mejores momentos si hablamos de su relación con.

Apple no se encuentra en los mejores momentos si hablamos de su relación con el país de Italia. ¿Qué ha ocurrido? Las autoridades de Italia han decidido multar a Apple, ¿por qué? Es porque Apple no brinda informa adecuada al cliente acerca de la garantía.

Sucede que según la ley italiana, Apple tendría que dar dos años de garantía en sus productos (Mac, iPhone, iPod) y los encargados de brindar dicha información no cumplen con la labor de informar sobre la garantía. Por eso, la multa va dirigida a Apple Inc, Apple Sales International y Apple Retail Italia. ¿Cuánto se tendrá que pagar? Son nada menos que 1,2 millones de dólares.

Parece que en Italia se toman muy en serio lo de las garantías porque desde mayo están realizando investigaciones. Es cierto que Apple puede pagar sin mucho problema la cantidad que se requiere, pero nos vamos al hecho de ser multados por no brindar información de la garantía de sus productos.

¿Crees que es justo que Apple pague dicha suma?

Fuente: Router

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/12/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Italia multa a Apple por información inadecuada de garantía

  1. Tori:
    diciembre 27, 2011 (5:27 pm)

    No es justo que pague esa suma, tendría que pagar 30 veces mas por fabricar productos obsolescentes, que no cumplen ni con las pobres garantías que los gobiernos imponen, y causan estragos en los países pobres por un consumismo criminal.

:

: