DIRECTV incorpora a Paolo Guerrero a su Football Team

La compañía proveedora de televisión satelital, DIRECTV, dio a conocer a la prensa al nuevo.

directv guerreroLa compañía proveedora de televisión satelital, DIRECTV, dio a conocer a la prensa al nuevo integrante de su DIRECTV Football Team, y aquí, en Tecnología 21, les contamos de quién se trata.

Nada menos que el futbolista peruano Paolo Guerrero, quien, de esta manera, forma parte de una selección de estrellas del fútbol latinoamerciano que brillan en el continente europeo, y que serán la imagen de DIRECTV por todo el año 2012.

Los futbolistas integrantes del DIRECTV Football Team son, además de Paolo Guerrero, jugador del Hamburgo alemán, el uruguayo Diego Forlán (Inter de Milán), el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid), el ecuatoriano Antonio Valencia (Manchester United), entre otros jugadores destacados.

Paolo Guerrero y todos los demás miembros del DIRECTV Football Team participarán de las campañas publicitarias que realizará DIRECTV durante el siguiente año, que servirán para promocionar la amplia cobertura de las principales ligas de fútbol de Europa, que tiene la empresa, además para destacar la transmisión en HD de los encuentros deportivos más importantes.

Aquí les dejamos el video de la presentación de Paolo Guerrero como nuevo integrante del DIRECTV Football Team, que estuvo a cargo del gerente general  de DIRECTV, Orlando Parodi, y del gerente comercial de DIRECTV, Eduardo Catter.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/12/2011

Noticia sobre: Noticias, Perú

:

: